jueves, 23 de enero de 2014

El Dispositivo

El Dispositivo

Suiza

Mary Skirt, estaba descansando en los Alpes Suizos, con sus dos hijos, de pronto recibió una llamada de Milo y le dijo: Nuestro país está en graves dificultades, han robado el pen- drive o dispositivo con la ubicación de todas nuestras armas nucleare en la OTAN, es necesario y urgente que vengas, Mary no se hizo esperar y con Kevin y Abigail, sus hijos hicieron los bolsos y partieron hacia Washington. Los tres a bordo de Primera Clase y Mary hablando por el teléfono del avión, tratando de conseguir alguien que le pueda tener los chicos que ya tenían 12, la mayor y 10 el menor, al final consiguió que una amiga ex colega se los tuviera en su casa por dos meses, Mary siempre decía dos meses aunque su estadía sería menor, para que los chicos no se molesten si viene a los dos meses y medio. Ella iba a Washington a pesar de ser del MI5, debido a la estrecha colaboración de ésta con la Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA)




Washington


Allí fueron recibidos por Agentes del Servicio Secreto y los llevaron a Mary y Milo ante nada más ni nada menos que el Presidente Obama.
Este les explicó de la importancia de ir a Europa a recuperar el pen- drive o dispositivo, según la CIA, creían que se encontraba en Madrid, el Presidente les daría todo el apoyo que fuera necesario, Mary no anduvo con vueltas y pidió dos lanza misiles y dos ametralladoras gigantes, y por supuesto un helicóptero con misiles, aire-aire y aire – tierra, y por lo menos diez hombres, de los Servicios Secretos Especiales. Obama , le prometió todo y más y con un apretón de manos se despidieron, lo mismo hizo Milo



Yendo hacia el Aeropuerto de Washington, iban charlando Mary y Milo, y ¿Qué harán con las armas? Venderlas a países del Tercer Mundo que no estén de acuerdo con nuestra política exterior, para ser mas concreto dijo Mary, a algún país árabe. Me parece que estás en lo correcto dijo Milo. Pero el problema es el dispositivo, ya que éste contiene detalladamente, cada arma nuclear, cómo se desmantela, siguió Mary, como se arma, su puesta en funcionamiento y por supuesto su eliminación. Esto es peligrosísimo dijo Milo, y encontrar el pen-drive es como encontrar una aguja en un pajar, exactamente, dijo Marý, el tema es no perderle el rastro, según Inteligencia están en Madrid, ya eso es un gran dato porque significa que lo tienen localizado o sea, continuó Mary, en que casa está, quién lo tiene, todo eso, para eso son “La Inteligencia” y ésta nos acompañará en todo nuestro trayecto europeo. Bajémos que ya llegamos al Aeropuerto, el vuelo era en la Línea Iberia sin escalas hacia Barajas, el Aeropuerto de Madrid.




Madrid




Al llegar al Aeropuerto de Barajas, unos detectives de Inteligencia fueron a esperarlos y los hicieron pasar por sala VIP, donde no tenían que hacer aduana, desde allí los subieron a los diez en tres Van negras, los detectives iban en dos Roll Roice delante de ellos. Las Van estaban equipadas con todas las armas que habían solicitado, de los diez, dos eran traductores multilingues, uno de ellos era Milo, y de los otros ocho cuatro eran expertos en bombas nucleares., y los otro cuatro eran marines, preparados para toda clase de combate.
De atrás los venían siguiendo dos Land Rover, se percato Gustav el conductor, y les dio aviso a los otros automotores, todos estaban preparados, especialmente Mary la líder del equipo y les gritó ¡Abran  la puerta de la Van de atrás, rápido!
Y al abrirla Mary sacó su lanzamisiles y le tiró uno al Land Rover que iba primero éste explotó en mil pedazos, después dijo saquen las metralletas gigantes y vinieron dos de los marines armados con esas máquinas y agujerearon tanto al todoterreno, que quedó tirado a un lado de la carretera, apenas ponían pié en España empezaban los problemas.


Aquí en Madrid, tenían que seguir la pista de un tal Alexis Comodoro, que era el jefe de la mafia en la Península Ibérica, su cuartel de refugio estaba en pleno centro de Madrid, para no pasar como sospechoso, Mary con los diez hombres rodearon la manzana, y cubrieron todo los recovecos por los cuales Alexis se podía escapar, estaban armados hasta los dientes y preparados para todos, por una ventanilla se podía ver al mafioso rodeado de cinco de sus guardias, esto era tarea fácil, se dijo Mary, de repente los sospechosos no estaban más en el lugar y Mary Gritó! Todos afuera, bomba! Y así fue que a los cinco minutos todo el edificio estalló como una granada, matando a cinco de los hombres de Mary, esta frustrada y abatida, pidió por radio un traductor, dos marines y dos experto en bombas nucleares, los necesitaba ya para seguir con la búsqueda de Alexis.
Este se había escapado como las ratas por las alcantarillas y ahora estaba tomando el té en uno de los bares más de moda de Madrid “El Candilejo”
Mientras Mary y su nuevo equipo de reagrupaban, y se propusieron no cometer ningún error más, Inteligencia llamó a Mary y ésta se enteró que el Mafioso estaba tomando un café en el Centro de Madrid, lo rodearon por toda la manzana  y como él los iba a guiar hacia el dispositivo, uno de los de Mary, pasó, se hizo como si se llevara por delante la mesa  y se tropezó, ambos éste y Alexis cayeron al suelo y el bueno pidió perdón y mil disculpas, ya había instalado en la solapa del sobretodo de Alexis, un aparato de seguimiento, así éste no se les podía escapar más.




Esperaron en su búnker que estaba a diez cuadras de Alexis, y estaban controlando todo, éste seguía en el café leyendo el Diario el País y de cuando en cuando se tocaba el bolsillo izquierdo haber si todavía estaba el pen drive o dispositivo y se quedaba tranquilo, pero lo que lo tenía mal era que tenía a la CIA en sus talones y necesitaba urgentemente darle el dispositivo a alguien que no fuera él, así ambos él y el dispositivo, estarían tranquilos.
Alexis pagó el café y se fue caminando tranquilamente por las calles de Madrid, eso era lo que parecía, por dentro era una bola de nervios, sin saber dónde poner el dispositivo, Inteligencia lo seguía de cerca, pero el no tenía ni idea, pero se lo imaginaba. Entro a un Night Club y allí conoció a una preciosa señorita llamada Lupe, ésta no tenía ni idea con quién estaba tratando, Alexis en un momento de la charla sacó el dispositivo y lo metió elegantemente en la cartera de la señorita, después se aseguró de que el pen drive tenga el sistema de rastreo a distancia, llendo elegantemente al baño, Alexis desde allí lo rastreó y lo pudo seguir perfectamente. Inteligencia también tenía sistema de rastreo pero mas sofisticado. Así que el dispositivo no podía perderse nunca. Los E.E. U:U. tenían el mejor sistema de rastreo del mundo.
Alexis volvió del baño y Lupe le preguntó ¿Porqué te demoraste tanto? Y el dijo cosa de hombres, después empezó a acariciarla y se fundieron en un interminable beso. Alexis estaba protegido por quince personas profesionales, así que no le iba a ser muy fácil a Mary conseguir el dispositivo.
A la salida del boliche y protegido por seis hombres ocultos en las proximidades Alexis, salió de la mano con Lupe y se subieron a una limusina con vidrios antibalas, atrás en dos Todo terreno iban los seis hombres de protección.
Alexis fue hasta el aeródromo y allí subió a su avión junto con Lupe y seis hombres, Lupe no estaba muy contenta que digamos, no le gustaba ver a tantos hombres con armas rodeándola, no te incomodes cariño le dijo Alexis, es solo un viaje de placer en el que al llegar estaremos juntos los dos y nadie más, te gusta así, -si- dijo ella y a dónde vamos , a Mónaco, contestó Alexis, Mónaco es romántico y además se puede ganar mucha plata. Todo lo estaban escuchando Mary y sus hombres. Ahora tenemos que ir a Mónaco, dijo Milo voy a practicar mi francés, el cual de por cierto era excelente. Milo hablaba a la perfección ocho lenguas vivas, además de latín y griego antiguo, era un superdotado. El otro traductor sabía seis lenguas vivas y también, latín y griego, pero no era como Milo. Milo era extrovertido y muy divertido, Kart el otro traductor era más serio.
Se apuraron en las Van y llegaron con tiempo al Aeropuerto, para embarcarse rumbo a Mónaco, en cuatro horas estarían allí. Los de Inteligencia los tenían al tanto de los movimientos de Alexis y del dispositivo todavía en la cartera de Lupe.



Mónaco



Cuando llegaron al Principado de Mónaco, Mary y los diez hombres, consiguieron el mejor Hotel, y se acicalaron, una vez bañados y cambiados llegaba el momento de hacer planes. Mary dijo: Ya se que sabemos en dónde esta Alexis y lo escuchamos, tenemos que darnos cuenta que eso no es todo,¡Debemos conseguir el dispositivo!! Aunque Inteligencia tiene rastreado el dispositivo, eso no es todo, que tal si la conexión falla, perdemos el pen-drive y es tan importante, que junto con eso se pueden perder los valores Democráticos de Occidente, tengamos en cuenta que son todos misiles de Norteamérica en suelo europeo, y si los activan y los lanzan, se arma la Tercera Guerra Mundial.¡¡ Sí, Miss Mary ¡!, contestaron todos. De allí la importancia  de que no salga de Mónaco-
Ok ahora lo que vamos a hacer es invadir la habitación de Alexis, que debe estar con Lupe y robar el dispositivo de la cartera de Lupe. Vamos !ya, ya ya!


Estaban llegando por los corredores del Hotel de Alexis dónde se encontraron con seis guardias armados, los redujeron fácilmente y entraron en la habitación de Alexis y Lupe, la ventana que daba al techo estaba abierta y se lo veía a él y a Lupe corriendo por los techos, de repente Alexis la empujó y la tiro para abajo como desde un cuarto piso, no sin antes sacarle la cartera, Mary y los suyos empezaron a tirotear a Alexis, pero este parecía un fantasma de cómo evadía las balas, no querían tirar al bolso, no vaya a ser que rompieran el dispositivo, éste era de extrema Seguridad Nacional, al final Alexis huyó, pero lo ubicaron subido a una scooter, entonces los otros guardias de seguridad de Mary comenzaron a perseguirlo también en dos scooters , le disparaban de atrás, pero Alexis iba en zigzag así que era prácticamente imposible dar en el blanco, éste dobló por una esquina que era cerradísima y el hombre que lo seguía más de cerca derrapó y se cayó y el otro hizo la esquina pero lo perdió de vista. Desde allí se comunicó con Mary y le comentó que lo perdió de vista ¡Maldición! Dijo ella, pero aún sabemos dónde está en la esquina diez y princesa Grace, ¡Vayan hacia allí! Gritó Mary, fueron en un cuatro por cuatro con los vidrios blindados y no había nadie, sólo un sobretodo negro tirado en un cesto de basura, se lo comentaron a Mary y ésta dijo, Maldito se dio cuenta que tenía un pin para localizarlo y escuchar lo que hablaba y ahora ¡Cómo lo rastreamos!,  gritó con voz potente.. Ahora Inteligencia reportó que estaba de nuevo en su Hotel, ¡Vayan y tráinganlo! Ordenó Mary, fueron los once incluída Mary a buscarlo y lo enconraron y Alexis no opuso resistencia. Dónde ésta el dispositivo le preguntaban y éste decía que no sabía que se le había caído, probaron con tortura, le amputaron un dedo del pié y éste seguía diciendo que lo había perdido. Pero dónde lo habrá puesto, se preguntaba Mary, Lupe estaba muerta, sus hombres estaban o mejor habían sido reducidos,¿Qué otro contacto tendría Alexis en Mónaco, que nosotros no sabemos?





Mary consultó con Inteligencia y le dijeron que al llegar lo habían visto charlando con un naviero de Mónaco y que le preguntaba los precios de los Yates, pero le dijeron que aparte de su vigilancia no lo vieron hablando con nadie más. Vamos a encontrar al naviero, y viendo las fotos que sacó Inteligencia se dieron cuenta de que era un traficante de armas el famoso naviero y a gran escala trabajaba vendiéndole armas a los Iraquíes, Iraníes, Coreanos del Norte y se llamaba Andrea y su nacionalidad era monegasca, seguro que el tiene el dispositivo, dijo Mary, ahora tenemos que revisar su navío de arriba abajo.
Al hacerse de noche fueron los once soldados a revisar toda la nave, era un Yate enorme con piscina y habitaciones para cincuenta personas, fueron en botes de goma negros, y ellos todos tenían la cara pintada de negro, para pasar desapercibidos.
Empezaron a subirse al barco, como hormigas que suben al hormiguero, y todos iban con ballestas y cuchillos, para no hacer ruido, se cayó el primer hombre al agua debido a la ballesta que se le introdujo en el ojo, empezaron a caer hombres al agua en medio de un gran silencio, ya no se oyeron más caídas y los once junto con Mary entre ellos entraron a revisar todo el bote. Dieron vuelta los colchones, los rompieron todos rompieron toda la tapicería y las sillas y las mesas, pero nada no encontraban el pen-drive, solo encontraron el capuchón del pen drive, justo debajo de la computadora, lo alzaron embolsaron y etiquetaron; o sea que estaban viendo el contenido del dispositivo y salieron con tanta urgencia que perdieron el capuchón.



Al haber obtenido el capuchón Mary, estaba más que contenta, desde el capuchón , sino se rompió la conexión, se puede activar el sistema de rastreo del dispositivo, eso es genial, que venga un experto en computadoras de nuestro equipo, que venga Kevin, que tenía el mismo nombre de su hijo y le resultaba muy simpático a Mary, la simpatía era mutua, Mary vamos a ver si podemos identificar al dispositivo, tengo que conectar el capuchón a la computadora y allí nos daremos cuenta,¡Si, si Mary! Tenemos identificado o sea rastreado el dispositivo, Mary dijo ¡Uy, que bueno se va a poner esto! Y el dispositivo dónde está, pregunto Mary, y dijo Kevin está aquí en Mónaco a quince cuadras de acá, en dirección Noroeste., que hay allí, ahí están los astilleros Mary, seguimos los once intactos, gracias a Dios, a hora vamos a dar un asalto a los astilleros, pero muy sigilosamente, para que no se den cuenta que llegamos, dónde estamos, etc. vamos a tener que ser como fantasmas.



La noche siguiente todos camuflados de negro y con botes negros, los mismos de la otra vez empezaron a escalar por los astilleros, al fondo escucharon una voz, parecía la de Alexis, y se fueron acercando muy lentamente y si , efectivamente era el tono de voz de Alexis, estaba rodeado por diez hombres, pertrechados para una guerra, ellos, los de Mary, también lo estaban, Mary miró atra vez de su largavista infrarrojo y vió el dispositivo arriba de una mesa de madera al frente de Alexis. Se lo comunicó a los demás y les dijo tengan a mano sus cuchillos y sus ballestas, vamos a bajarlos a los diez que lo rodean y luego yo iré por Alexis y así obtendremos el dispositivo, los hombres de Alexis empezaron a caer con flechas en la cabeza y con cuchilladas en la espalda y en las cabezas en menos de dos minutos estaban todos muertos y Mary atrás de Alexis, con el cuchillo en su garganta, en la mesa había un martillo pesado y Alexis dijo, si no me dejas, aplastaré tu dispositivo con el martillo, Mary quiso agarrar el martillo con la otra mano y por ese descuido Alexis puso el dispositivo en su saco y se tiró al agua, ésta estaba helada porque era invierno y Mary ordenó, que cinco de ustedes vayan tras él y lo agarren, llamó al experto en computación y le pregunto ¿El agua le hara daño al dispositivo o a su conección con el capuchón? Ni lo uno , ni lo otro contestó Kevin, No te preocupes Mary, ya pronto lo tendremos. Si, espero en Dios, que así sea, contestó Mary y cortó la comunicación.
A Alexis no lo pudieron encontrar en el agua, pero no se dieron por vencidos en algún lugar de Mónaco estaba.
Pero resulta que Alexis estaba subiendo a su jet privado, rumbo a Marsella en Francia, él creia que había escapado lo que no sabía, eran que por el capuchón del pen drive lo seguían a todas partes, los once Hombres junto con Mary, subieron a un Jet privado con capacidad para veinte personas, allí llevaban todas sus armas incluyendo las ametralladoras antiaéreas, todo estaba en orden para dar el asalto final y Mary pensaba “ espero que sea el final”




Marsella, Francia




Alexis llegó a su aeropuerto en Francia y a diez kilómetros estaba llegando Mary con sus hombres. Está a diez kilómetros de ustedes, le dijeron a Mary de Inteligencia en dirección suroeste y le dieron todas las coordenadas.
A los norteamericanos y a la mujer los estaban esperando cuatro todoterrenos impecables, eran Mercedes Benz, subieron todo el equipaje y luego se subieron ellos todos.
Mary seguía recibiendo información, Inteligencia le dijo que a Alexis lo esperaba un auto blanco con los vidrios polarizados, supuestamente antibalas y que se conducía al centro probablemente a registrarse en algún hotel cinco estrellas.
Los hombres y Mary harían lo mismo.
Encontraron un buen Hotel, cinco estrellas. Desempacaron todo y comenzaron a organizarse, ya sabían el Hotel de Alexis y dónde se encontraba, lo que no sabían era que había contratado diez matones, pero Mary se lo suponía. Alexis con tal de guardar el dispositivo haría cualquier cosa, pero menos una dar su vida.
Los hombres de Mary y ella misma estaban con ropa de turistas, con sus 9milímetros, con silenciador en sus cinturones, así como también sus cuchillos. Entraron al hotel y tomaron los ascensores hasta el piso nueve, Alexis estaba en la habitación 969.
Apenas salidos del ascensor, había cuatro matones los cuales fueron fulminados sin ruido alguno, se acercaron otros cuatro y dos fueron acabados con pistola con silenciador y los otros dos sendos cuchillos en la frente, hasta ahora estaba todo controlado, los últimos dos matones que quedaban estaban custodiando la puerta eran unos ursos de unos dos metros diez cada uno y unas espaldas enormes, fruto del trabajo con pesas, de mucho trabajo, éstos fueron eliminados  con cuchillos que les cortaron las yugulares, no querían hacer nada de ruido para pescarlo a Alexis solo con el dispositivo, abrieron las puertas que eran dos con sendas patadas y Alexis sacó su ametralladora, para dispararles pero ya era tarde Mary le clavó una flecha entre los ojos. Se apuraron a buscar el dispositivo en su bolsillo del saco, donde siempre lo tenía, y ¡lo encontraron!. La operación había sido un éxito. A los dos minutos Mary estaba hablando con el Presidente Obama y éste la felicitó a ella y su equipo y le dijo que le tendría más trabajo, si se presentaba la ocasión, “Con mucho gusto Presidente”, contestó ella y colgaron, todo había terminado.





Suiza, los Alpes






Ahora Mary estaba feliz con sus dos hijos Kevin y Magdalen, disfrutando de la nieve y esperando que no le llegara otra llamada urgente de Washington ni de Londres, ellos se dedicaban a disfrutar al máximo.





Adrián Prunotto

miércoles, 22 de enero de 2014

El Credo

 Credo





CREO EN DIOS PADRE TODOPODEROSO, CREADOR DE CIELOS Y TIERRA


Creo en el Hacedor de todas las cosas, las visibles y las invisibles, Creador Mío y de todos los míos, creador de la belleza del campo, de la impetuosidad del mar, creador de los ríos y riachuelos, de las nevadas y la llovizna, del sol, del calor, de los hielos y los dos polos el Norte y el Sur, creador de la Tierra y los Mares que las rodean. Creo en la Sabiduría del Señor al haber hecho cosas tan perfectas en la Naturaleza y en el Ser Humano. Creo en su Suprema Inteligencia, sin la cual seríamos nada, pero por sobre todas las cosas , creo en el Dios Amor, que todo lo que hizo lo hizo por Amor, éste fue el Motor de la Creación.

Y EN JESUCRISTO, SU ÚNICO HIJO, NUESTRO SEÑOR, QUE FUE CONCEBIDO POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO, NACIÓ DE SANTA MARÍA VIRGEN, FUE CRUCIFICADO, MUERTO Y SEPULTADO

También creemos en Jesús, como Hijo de Dios, que gracias al Fiat de María, se encarnó en su vientre y El que antes vivía con el Padre, se hizo humano, para curar nuestras dolencias y sufrir según lo atestigua el Antiguo Testamento, por medio de todos sus Profetas, especialmente Isaías, y en todos sus Libros, especialmente el Libro de los Salmos.
Pero su sufrimiento es algo aparte, por lo atroz y satánico que fue, ningún hombre sobre esta Tierra sufrió tanto como Él, física y moralmente, porque no solo fue tortura física, que fue asesina, sino moral, Él cargó con nuestros pecados, con todos nuestros pecados eso era lo que se llama náuseas y asco por la podredumbre del pecado. Después su muerte tristísima especialmente para su Madre, La Querida Mamita Virgen. Y luego su Sepultura.

DESDE ALLÍ, DESCENDIÓ A LOS INFIERNOS

Este Infierno que bajó Jesús, no es el que es ahora como lo conocemos todos, en este Infierno, estaban las personas Santas, las que estaban el Purgatorio y las que estaban en el Infierno propiamente dicho.
Jesús, antes de su Resurrección fue a buscar a las almas de los santos y a las almas del Purgatorio y las rescató de estas otras almas malditas y ordenó el Cielo. Nuestro Señor siempre con actos de ternura incluso antes de su Gloriosa Resurrección


AL TERCER DÍA RESUCITÓ DE ENTRE LOS MUERTOS

Creemos firmemente que Resucitaste de entre los muertos, según lo  habías dicho varias veces antes a tus Apóstoles y con tu resurrección, destrozaste a la muerte, al pecado y a Satanás, las tres cosas que más  mal hacen nos hacen a nosotros seres humanos, pero Amados hasta el extremo por Ti Señor Jesús y gracias a Tú Pasión cruel y terrible, Tú dolorosisima Crucifixión y tú Terrible Muerte, abandonado hasta de Dios Padre, pero no de Tu Madre, estaba estoicamente parada al píe de Tú Cruz. Pero la buena Noticia, el Evangelio, es que Resucitaste al tercer día. Gracias por tanto Amor Señor, no nos lo merecemos, ¡Gracias!

SUBIÓ A LOS CIELOS Y ESTÁ SENTADO A LA DERECHA DE DIOS PADRE TODOPODEROSO


A los cuarenta días ascendiste a los Cielos, te estaban mirando como quinientas personas y luego una nube te ocultó de la vista de todos y ellos se quedaron mirando al Cielo y se les aparecieron dos hombres vestidos de blanco, que les dijeron: Galileos, que hacen allí parados, mirando al cielo el mismo Jesús de la forma que lo vieron irse al cielo, volverá de la misma manera.
Y antes de irse prometió la venida del Espíritu Santo, sobre María y los Apóstoles, y les dijo Juan bautizaba con agua, pero yo les voy a dar un nuevo Bautismo, de fuego en el Espíritu Santo.
Después de ascender al Cielo, Jesús se sentó en su lugar de toda su vida, a la Derecha del Padre Dios, todopoderoso y esto es lo que vio Esteban, el primer Mártir, cuando lo martirizaban y lo que vio el mismo Jesús en su pasión cuando estaba siendo interrogado por el Sumo Sacerdote Caifás, que al contarlo Nuestro Querido Jesús, el Sacerdote se rasgó las vestiduras.

DESDE ALLÍ HA DE VENIR A JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS

El Juicio Particular de cada persona se realiza en el momento de su muerte, y al fin del mundo, como en el Juicio Particular, seremos Juzgados por Jesús, pero no tengamos miedo primero está su Divina Misericordia, su Amor, como se lo dijo a Sor Faustina ,Apóstol de la Divina Misericordia. Mi Misericordia sobrepuja a Mi Justicia, dijo el Señor Jesús, así que sin temores a seguir viviendo nuestra vida cristiana, con todo amor a Dios y al prójimo .

CREO EN EL ESPÍRITU SANTO


Si, creo en Ti, Espíritu Santificante, Tercera Persona de la Santísima Trinidad, que junto al Padre y al Hijo, gobiernan al Universo. Creo en tus Siete Dones, para que viviendo en ellos, hagamos cada día una Iglesia Mejor, Perfecta como la quieres Tú Padre Eterno, Tus dones son de Sabiduría, para saber alejarnos y desprendiendo de las cosas de la Tierra, para ocuparnos de la Celestiales. De Inteligencia, para que Tú seas mi guía en cada acción. De Concejo, hazme siempre dócil a tus divinas Inspiraciones. De Fortaleza, hazme fuerte en las tentaciones y contra los enemigos del alma, de Ciencia, ayúdame en los estudios para gloria de Dios. De piedad, para que mis oraciones, sean más fervientes y devotas. Y del Santo Temor de Dios, haz que nunca me olvide de las cosas de Dios.

LA SANTA IGLESIA CATÓLICA
Católica significa Universal y es Católica de dos formas, la primera es porque está Cristo, como su cabeza y toda la Iglesia como su cuerpo, y de otra forma la Iglesia es de todo el Mundo Cristiano y tiene que evangelizar a los que todavía no creen en Jesús y hacer lo posible para que todos los hermanos separados, se una a Esta Nuestra Iglesia, Católica, Apostólica y Romana.

LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS

Qué es la Iglesia sino la comunión de todos los Santos, los Santos de la Iglesia peregrinante y los Santos del Cielo, junto con las Almas del Purgatorio, parte sufriente de la Iglesia. Igual que los que estamos en la Tierra. Por eso nuestra unión indestructible con el Purgatorio, con las almas purgantes. Por las cuales debemos ,orar hacer sacrificios para que rápidamente vayan al Cielo, donde las esperan las almas Santas y así es la dinámica de la Comunión de los Santos.
´
EL PERDÓN DE LOS PECADOS

Por que Tú Señor, perdonas nuestros pecados, así como nosotros los perdonamos a los que nos han ofendido. Gracias Divina Misericordia, por ser Tan Santa con nosotros que no nos merecemos nada y lo único que hacemos es pecar. Creemos firmemente el que Tú perdonas nuestros pecados, como lo Instituyó Nuestro Señor Jesucristo, " a quienes los liberen, liberados quedaran, y a aquéllos a los que se los retengas, retenidos quedarán. Pero por Tú Misericordia Divina no creo que haya personas con sus pecados no perdonados si es que asistieron al Confesionario. Gracias Señor.

LA RESURRECCIÓN DE LA CARNE

Al final del tiempo escatológico, nuestros cuerpos se juntaran con nuestras almas en el Cielo. ¡Qué gloria Señor, vamos a estar todos como Vos y María Santísima en el Cielo. Y nuestros cuerpos no van a ser con el que morimos, sino en el esplendor de nuestros cuerpos en la Tierra!.

Y LA VIDA ETERNA

Creo en la Vida sin fin, porque así Tú nos lo hiciste saber en Tú Evangelio, cuando dijiste que en el Cielo tienes muchas mansiones para nosotros,¡Gracias Señor, por tán magno Regalo! Ojalá toda la Humanidad estuviera allí en el Cielo, yo por mi parte, te pido por los míos y por mí.¡Gracias, eternas mi Dios y Señor Jesús. Y también gracias a tu Madre Gloriosa que  acompaña al Cielo más rápido, a sus devotos. ¡¡Gracias!!






ADRIÁN PRUNOTTO

martes, 21 de enero de 2014

Bendita

Bendita

BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA

Eres Totta Pulcra, totalmente Pura y desde tu Nacimiento, concebida sin pecado original, y toda Tú Vida la pasaste en pureza y humildad, que Mujer tan espléndida eres y toda tu Pureza te acompaña hasta toda la Eternidad.

PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLEZA

Hasta Dios Padre se alegra con sus encantos y su graciosa belleza o sea su preciosura llena de gracias de Dios, Ella es la llena de gracia, la Hija de Dios Padre, la Madre de Dios Hijo y la Esposa del Espíritu Santo.

A TI CELESTIAL PRINCESA, VIRGEN SAGRADA MARÍA

Para Ti Madre la alabanza y el amor porque eres la Reina del Cielo. Y eres Sagrada en Todo Tu Ser y por Tu Virginidad y  Tu Santidad, siempre ayudándonos a nosotros y nos vienes a buscar  de la mano para ir al Cielo, para siempre. Gracias Mamita querida.

YO TE OFREZCO EN ESTE DÍA ALMA, VIDA Y CORAZÓN

Para hoy y para todos los días, te ofrecemos toda nuestra alma inmortal, para que Vos nos conduzcas a Dios.

MIRAME CON COMPASIÓN, NO NOS DEJES MADRE MÍA

Compasión es padecer con alguien, Tu Madre Eterna míranos con compasión, y padeces, vaya si padeces por nosotros, con nuestras tristezas y con nuestras alegrías, en Medjujorje nos dijiste “Si supieran cuánto los amo, llorarían de alegría” y seguro Madre Querida, pero somos cristianos  tibios y no alcanzamos a comprender la profundidad de Tú Amor.
Y para terminar un pedido, no nos dejes Madre Nuestra, ni al salir , ni al regresar, en los momentos de prueba, sobre todo en la muerte de un ser querido.
¡¡¡¡Gracias, Mamá María, por tanto Amor!!!!





Adrián Prunotto

lunes, 20 de enero de 2014

Dos Hermanos

Dos hermanos




Campo de concentración- Auswich. Polonia


Estaba una cantidad de gente, más bien una multitud, y había una madre con dos hijos, el Carcelero dijo uno para la prisión y el otro libre,¡Elija! Le gritaba a la madre,¡Elija o elijo yo! Que los dos se queden en el Campo, ¡No! Dijo Ella, tome , Esta queda libre y llorando a raudales, se lo dio a Elgar  y Gretel  quedó con ella, por pocos minutos, porque ya los separaron y la mandaron a ella a “las duchas”, que era dónde se aplicaba el gas ziclón, un gas mortal y allí con toda su pena murió la madre que se llamaba Greta.
A Gretel la mandarón a hacer trabajos forzados, mientras Elgar era adoptado por un matrimonio alemán, que lo adoraban como hijo propio.
Los dos Gretel y Elgar eran seguidos , Elgar era dos años mayor que Gretel, cuando los separaron Elgar tenía diez y Gretel ocho.


Cuando terminó la Guerra, Elgar fue a buscar a su  mamá y su hermana por toda Polonia, el tenía catorce y estaba empecinado por encontrar a su mamá y a su hermana de doce. Encontró un soldado ruso que hablaba un poco de alemán y le comentó todo, el ruso le dijo que los sobrevivientes del campo se habían ido  con los Norteamericanos, pero no sabía dónde, quizá a Francia, esto era lo más seguro.
Pero lo cierto era que Gretel fue llevada a los Estados Unidos con padres adoptivos, vivían en New Jersey , ya Gretel iba tomando forma de una señorita, a sus doce años, ya se manejaba bien con el inglés y quería encontrar a su hermano ,pues ya se había enterado que su mamá había fallecido, a toda costa, pero no tenía ni idea en donde podría estar, quizá en Austria o Francia a Alemania no la tenía como destino, eran muy crueles allí.

Elgar se dedicó a estudiar Ingeniaría y se graduó con honores, era un jóven muy inteligente, Gretel, se dedicó a la arquitectura, y también fue una alumna brillante a pesar de la hambruna que pasó en el Campo de Concentración en su niñez, lo cual sabe dejar a los niños retardados. Pero ella superó todo eso, pero tenía como meta encontrar a Elgar, ya Elgar tenía veintisiete años y Gretel tenía veinticinco. A Elgar le hicieron dejar su religión, la Judía, por la Protestante, pero el no se sentía protestante sino Judío y con mucho honor al decirlo. En cambio Gretel, fue educada judía y estaba feliz de que no le cambiaran la Religión de sus padres.
Elgar se puso de novio con una chica de Religión Judía, llamada Inge y los dos juntos eran felices, y ella sabía que la meta de Elgar era encontrar a su hermana, que no sabía donde estaba.Ambos iban juntos al Templo en el Sabath, y cumplían todos los ritos judíos. Mientras Gretel, estaba próxima a convertirse al Catolicismo, quería ser Monja, Hermana Carmelita, unas de las órdenes más importantes dentro de la Iglesia Católica, del Carmelo surgió Santa Teresa de Avila, Santa Teresita del Niño Jesús y muchos más. Gretel sentía cada vez más fuerte su vocación y se decidió a hablar con sus padres, estos le dijeron que iban a respetar todo lo que ella quisiera hacer, y Gretel , estaba feliz, en la semana siguiente fue a ver al Padre Gabriel, quién la bautizó y le dio la Confirmación, todo junto para entrar cuanto antes al Carmelo.



Nueva York



El Monasterio del Carmelo o del Cármen estaba situado en plena ciudad de Nueva York, era enorme tenía cinco pisos de altura y albergaba a veinte monjas y diez novicias Gretel, que se cambió el nombre por María Paz, veía el diario todos los días a ver si encontraba algún vestigio de Elgar. María Paz, le oraba incesantemente al Jesús de la Misericordia que le hiciera el Milagro de encontrarlo y estaba segura que su oración era escuchada.

Nüremberg


Elgar ya casado y con una hija a quién nombró Gretel, por supuesto por su hermana, tenía la carga de hacer la reconstrucción de Nüremberg, él como primer Ingeniero daba las instrucciones sobre las acciones a llevar a cabo para tener una ciudad nueva espaciosa con muchos espacios verdes. Le obligaron a sacarse una foto para la Revista Life de Estados Unidos, él con todos sus ingenieros que realizaban la reconstrucción de la ciudad.


Nueva York


Lo buen mozo que era Elgar, era comentario entre todas las mujeres, y una feligresa llevó la foto al Monasterio para mostrársela a la Madre Superiora, que le gustaba las cosas del mundo y le mostró a Elgar Mark, un hombre en sus cuarenta sin bigotes ni barba, que era muy buen mozo y la Madre asintió y le preguntó a la feligresa si podía quedarse con la revista Life, ésta le contestó que se la regalaba y la Madre Superiora, se dijo a si misma ”para chusmear con las hermanas”. Justo pasaba la hermana María Paz y le mostró la revista,¡Pero si éste es Elgar!¡Qué alegría Madre,  Jesús, me lo hizo encontrar! Madre tengo que viajar a Alemania, a encontrarme con mi hermano, que no nos vemos desde los campos de concentración cuando yo sólo tenía ocho años y el diez. Pero espera, dijo la Madre Superiora, necesitamos el consentimiento del Arzobispo, sino no podrás viajar, - cuanto tarda eso dijo María Paz, como un mes, lo soportaré por Jesús, que me ayudó como siempre y por los Dolores de la Santísima Virgen y le pido Madre, reze por mi hermano.


María Paz, junto con otra hermana llamada Candela que sabía alemán, buscaban los números de teléfono de Nürenberg y encontraron el de la Central de Ingeniería y María Paz dijo llamemos ahí, y María Paz, con su acento alemán llamó y preguntó por Elgar Mark, le dijeron que ya había terminado su trabajo allí y que iba a reunirse con su familia, porque había trabajado mucho y estaba exhausto. Y ella le dijo que era su hermana, que dónde vivía y el hombre le contestó que no lo sabía y Maria Paz dijo- Pero alguien de su equipo tiene que saber dónde vive-, espéreme un poco hermana, haber si le averigúo algo, y María Paz le contaba todo a Candela, ésta se puso a rezar de rodillas, volvió el hombre al teléfono vive en Dresde, que es otra de las ciudades que está reconstruyendo. Dresde había recibido más cantidad de bombas que hacían chica a Hiroshima. Y allí cortó el alemán y ellas se pusieron a buscar algo en Dresde que lo conecte con él, y encontraron Departamento de Ingeniería, allí se comunicaron y María Paz, preguntó por Elgar Mark, y le contestaron que estaba en su casa, y María Paz preguntó, no tendría el número de teléfono por favor , soy su hermana de Estados Unidos, si, dijo el hombre, dejeme ver el número es 684-89780, ¡¡Muchísimas gracias!! Dijo María Paz y cortó.


Ahora María Paz hizo un suspiro profundo y se agarró de las manos de Candela y le dijo- que por fín encuentre a mi hermano- Ruégale a Dios por favor y empezó a marcar el número de Elgar, lo atendió un chico como de ocho años, y dijo- quién es- y ella le dijo ,Tu tía la hermana de tu Papá, está él, no está mi mamá, dijo el niño, -bueno pasame con ella, te mando un beso, y vino la esposa de su hermano al teléfono y habló con María Paz,- si, quién es- Buenas tardes soy Gretel la hermana de Elgar- a sí por supuesto, él la estaba buscando a ud. También- dijo la Señora y María Paz dijo- ¡suerte y Gracias a Dios que nos encontramos!- sí dijo la esposa, pero hay un problema, a María Paz se le subió el corazón a la garganta,-Qué problema señora- Su hermano mi marido está en el Hospital, porque tiene tumores en la cabeza- Oh no, dijo María Paz, y hay posibilidad de curación- No ninguna, contestó la esposa- Yo soy monja dijo ella y haré rezar a todo el Convento por él, veamos el poder de la oración. Bueno, Dios quiera, mucho gusto y dijo  Inge .Antes de cortar María Paz le dijo, dicúlpeme señora, cuál es su nombre, mi nombre es Inge, discúlpeme Inge, pero yo voy a estar hablando constantemente para saber de la salud de mi hermano, no hay problema- dijo Inge- si no la atiendo yo la atiende la niñera Anna, Muchas gracias dijo María Paz e Inge contestó de nada y cortó.Al enterarse el  Arzobispo de la enfermedad Terminal de su hermano, inmediatamente dio el consentimiento.


Voy a conseguir el teléfono del Hospital Comunal, dijo María Paz y lo consiguió y preguntó por Elgar Mark.
Al cabo de cinco minutos, una voz masculina dijo Si, quién habla, Elgar dijo Gretel, si soy Elgar Mark, quién habla, soy yo Gretel tu hermana y se largó a llorar Elgar y también Gretel, Elgar por fin te conseguí, y yo a vos dijo Elgar, cuantos años pasaron desde nuestra separación, como treinta dijo María Paz, no más dijo Elgar yo los tengo contaditos, exactamente cuarenta y dos años, sin vernos, si mi querido Elgar tenés razón yo también los fui contando, dijo Gretel. Y Cómo estás vos, preguntó Elgar, yo estupendamente, pero no te me vas a enojar por lo que te cuento después, me hice monja de  las Carmelitas, No que me voy  a enojar con vos por eso y continuaban llorando de  a ratos los dos, yo dijo, Elgar estoy muy enfermo con tumores en el cerebro y se largó a llorar, Gretel tómo fuerza y dijo te vas a curar ya vas a ver dentro de una semana, ojalá hermana querida y lloraba, lloraban los dos. Aquí vamos a rezar todas por vos y te vas a sanar, con la alegría que me diste al hablarme me voy a sanar, respondió él. Elgar y Gretel, quedaron mucho tiempo llorando en el teléfono, era algo excepcional que se encontraran después de tanto tiempo, después se despidieron y María Paz, le prometió que lo llamaría en dos días, no tenemos que hablar todos los días Gretel, así me sano, bueno te prometo que mañana te llamo, dijo María Paz y cortaron llorando los dos. Candela a un costado tampoco paraba de llorar ¡Qué emoción! Dijo ella.


Al otro día María Paz habló de nuevo con su hermano y este le dijo que por hablar con ella se sentía mucho mejor; son las oraciones que están funcionando Elgar dijo Gretel, sí y el escucharte a vos me sanó, mañana me sacan otra placa del cerebro y los médicos verán si me operan o no, ok Elgar dijo María Paz, llamaré mañana para ver cómo salió todo, seguimos orando por vos, mi querido hermano Elgar, no sabes nada de mamá Gretel, si mi amado  hermano, falleció de causas naturales, nunca le iba a decir que la mataron los nazis con gas ziclón , para no amargarlo: Porqué no te vienes acá a Dresde y nos vemos y nos besamos, dijo Elgar;  ya pronto iré, ya conseguí la venia del Arzobispo, asi que en cualquier momento estoy ahí, y se dijeron que se querían mucho y lloraron de emoción y se despidieron.


Berlín Occidental


A todo esto Greta, la mamá de Gretel y Elgar, había sobrevivido, increíblemente del Campo de Concentración, al tomar una monja el lugar de ella, pero vivía en Alemania sola, de depresión en depresión, ya sus amistades no sabían que hacer con ella. La depresión venía desde que tuvo que hacer la elección entre sus dos hijos y eligió a Elgar para entregarlo y no sabía nada de Elgar ni de Gretel, que la separaron de ella tan cruelmente .Ahora necesitaba ponerse en contacto con ellos, se enteró por una revista de los Estados Unidos, que Elgar era ingeniero y que estaba trabajando en Nüremberg, entonces se dijo a sí misma basta de depresión y comienza la acción, se puso a llamarlo a Nüremberg, pero le dijeron que vivía en Dresde, se tomó un Ómnibus de Berlín a Dresde y una vez estando en Dresde llamó a la casa de Elgar y le contestó la niñera, y Greta le dijo soy su madre, que él me cree muerta y allí nomás la empleada le dio el número de la Clínica, y su madre llamó y le pasaron con él, ¡Mamá, mamá! No puedo creerlo estoy feliz, y los dos lloraron de emoción, cuando se entere Gretel de esto, de que vos estás viva, no lo va a creer de la emoción, Y tú mi querido hijo ya sanarás, con estas inyecciones de vida primero la de su hermana y luego la de su madre, los tumores se empezaron a achicar. Y Greta dijo, no me voy del lado tuyo, te acompaño hasta que te sanes, Elgar loco de contento le dijo , mami, dentro de media hora habla Gretel, que ahora es monja y se puso de nombre María Paz. Pero Gretel no llamó, lo que no sabían es que estaba de viaje sorpresa a Dresde. Que raro que no llamó, bue , llamará mañana dijo Greta, si seguro, dijo Elgar, pero que alegría, que alegría, mami que estés viva, desde ya te venis a vivir a mi casa.

Dresde

Al otro día Gretel, llegó a Dresde vestida de monja y preguntó por la Clínica o el Hospital Comunal y le indicaron y hacia allí se dirigió, no sabe lo que le esperaba.
Al entrar a su habitación vió a su madre y no pudo contener el llanto, ella tampoco, y vió a su hermano Elgar y los tres abrazados lloraban de alegría, festejaron Tres días seguidos, que de las  otras habitaciones, le venían a pedir silencio.
Y los tumores de Elgar se fueron, todo obra de Dios, Bendito y Alabado seas Señor por mi familia reunida, dijeron Greta, María Paz y Elgar.


Adrián Prunotto

domingo, 19 de enero de 2014

Comentario sobre el Apocalipsis

(Apocalipsis 7,2) Y ví otro ángel que subía del sol naciente. Por este otro ángel se significa la Iglesia Católica. Del sol naciente se refiere a la Pasión y Resurrección de Jesús.
(Apoc. 7, 2-3) Clamando a los cuatro ángeles de la tierra, y clamó con voz poderosa  a los cuatro ángeles, a quiénes fue dada la potestad de dañar la tierra y el mar, no dañes la tierra ni el mar. Ahora bien él recibe una espada, hablando en general él aniquila, a todos durante toda su vida, los persuade a luchar entre ellos para que se eliminen mutuamente.



El caballo negro


Dice que del tercer sello, salió un caballo nuevo y el que montaba en el tenía una balanza en su mano,(Apoc. 6,5) es decir un control en la justicia, pero mietras finge tener la justicia, daña con su simulación. Después dice “no dañes” ( Apoc. 6, 6) significa que no puede hacer daño al pueblo de Dios o sea la Iglesia, salvo que hallan recibido el Poder de Dios, -después sigue el Apocalipsis,- no dañes el aceite ni el vino- El aceite , como ya sabemos, es el Crisma y el vino, la Sangre del Señor, y el trigo y la cebada es la Iglesia con todos sus integrantes ,sean estos Obispos, letrados, iletrados, ricos, pobres, etc.etc.
Del cuarto sello- había un caballo Amarillento y el que lo montaba se llamaba muerte, y con él iba en pos del Infierno, y le fue dado poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espadas, hambre, muerte y fieras de la tierra. (Apoc. 6, 8)


Los cuatro caballos y su significado


Estos tres caballos, no son más que uno, son la antítesis del caballo blanco, que es de Dios, los otros tres pertenecen  y son montados por el diablo, cuyo nombre es la muerte. Que los tres caballos son la muerte o el diablo, se sabe al abrir el sexto sello, pues significan el hambre, la guerra y la peste como lo había anunciado el Señor Jesús en los Evangelios. El caballo blanco es la predicación del Evangelio sobre toda la tierra. En el caballo rojo y su jinete están representadas, las guerras que han de venir. Con el caballo amarillento y su jinete se representa la gran peste que ha de venir, con todas sus muertes.Y el Infierno le sigue ( Apoc.6,8), es decir espera devorar un gran número de Almas.


El quinto sello y la sangre de los Mártires


Y cuando abrió el quinto sello, ví debajo del altar de Dios las almas de quienes habían sido degollados (Apoc. 6, 9). El altar de Dios, significa la Iglesia, bajo los ojos de la Cual, habían sido degollados los mártires. A las almas de los Santos le fue concedido estar en el Paraíso, sin embargo dado que la sangre de los Santos Mártires había sido derramada sobre la tierra, dice que su vos clama debajo del altar, según está escrito “La sangre de tu hermano clama desde la tierra.”


El sexto sello y la última persecución


Cuando abrió el sexto sello, sobrevino un gran terremoto (Apoc. 6, 12) es decir la última persecución- Y el sol se tornó negro como un saco tejido de crin y la luna entera se tornó negra como sangre y las estrellas cayeron a la tierra (Apoc. 6, 12-13). Lo que son el sol y la luna, es también las estrellas o sea la Iglesia, pero no es toda la Iglesia, son los malos de la Iglesia los que se precipitan a la tierra. Pero dijo todo porque la última persecución se extenderá por todo el universo. Pero aquellos que sean justos permanecerán en la Iglesia como en el Cielo, pero los codiciosos los inmorales , le rinden pleitesía al Diablo. Entonces aquellos que se dicen cristianos de palabra, como las estrellas caen del Cielo, que es la Iglesia.- Cómo una higuera agitada por un fuerte viento, deja caer sus brevas ( Apoc. 6, 13). La higuera es la Iglesia, el fuerte viento es la persecución, las brevas que caen los malos cristianos que son arrojados fuera de la Iglesia.
Y el cielo fue retirado, como un libro que se enrolla ( Apoc. 6, 16)- Aquí, se trata de ver el Cielo, como la iglesia, que separa todos los hombres malos y guarda en ella los misterios todos, por ella solo conocidos. El libro que se enrolla está cerrado, para que los malos no conozcan las verdades allí relatadas.- Y todo monte e isla fueron removidos de sus sitios- Esta parte del Apocalipsis significa que la Iglesia una vez terminada la última persecución, separa los buenos de los malos.


La Conversión a Cristo

Y los Reyes de la tierra y los magistrados ( Apoc. 6, 15). Por reyes se significa hombres poderosos, de todo órden, pués de todas clases, se convertirán a Dios. Por entonces aquellos que serán reyes, a excepción de un perseguidor,- se escondieron en las cuevas y en las peñas de los montes- Todos se refugian en los muros de la Iglesia y en los Evangelios y ellos dicen caed ( Apoc.6, 16) o sea cúbrenos y – escóndenos-, para que el hombre viejo, se aparte de los ojos de Dios. . Hasta que hayamos marcado con el sello en la frente a los siervos de Nuestro Dios. ( Apoc.7,3) , El denuncia a la Iglesia y se dirige los hombres malos, es decir a la parte siniestra de la Iglesia que castiga: No los dañes, (Apoc. 6, 6). Esta es la voz, que en medio de los cuatro vivientes, dice al que castiga, No dañes ni el vino  ni el aceite. Por el vino y el aceite se hace mención a los hombres buenos, a aquellos que los hombres malos ni el diablo, pudo  dañar, a no ser aquél a quién Dios permitió que dañara para su santidad.


Las doce Tribus de Israel y la Iglesia

Y oí el número de los marcados: ciento  cuarenta y cuatro millares marcados de toda tribu de los hijos de Israel (Apoc.7, 4) Ciento cuarenta y cuatro millares, es toda la Iglesia. Tras esto ví . Y he aquí a un pueblo tan numeroso, al cual nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas.- No dijo ví otro pueblo, sino que era el mismo pueblo del principio, de toda raza, pueblo, nación, tribu y a todos los injerta en la Iglesia y Dios toma todos dentro de Sí, al pueblo judío, como a los gentiles. Y después se sientan en doce tronos, con vestiduras blancas, esto blanco significa el Don del Espíritu Santo.( Apoc. 7, 13)


Los vestidos blancos y el bautismo

Y todos los ángeles, estaban en derredor del trono (Apoc. 7,15) Los ángeles, significa la Iglesia.


ADRIÁN PRUNOTTO

sábado, 18 de enero de 2014

Al Espíritu Santo

Al Espíritu Santo







Señor hoy deseo pedirte Discernimiento por me dio de Tu Espíritu Santo. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los Siglos de los Siglos. Amén
Señor envía tu Santo Espíritu, ven Espíritu Santo ven por la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María, tu Amadísima Esposa.
Señor envía tu Santo Espíritu, ven Espíritu Santo ven, por la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María ,tu Amadísima Es posa
Señor envía tu Santo Espíritu, ven Espíritu Santo ven, por la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María, Tu Amadísima Esposa.
Dame discernimiento oh Santo Espíritu, que tanto lo necesito para moverme en la vida diaria, a cada instante de mi vida tengo que hacer elecciones, que seas Tú el que me guía y me la Inteligencia para seguirlo. Haz que mis oídos estén atentos a tus Consejos para esas mismas elecciones. Dame tu Fortaleza para enfrentar al mundo sin miedo y evitar el pecado. Así como también necesito tu Don de Sabiduría, para saber que camino tomar en cada caso que se me presente. Así también te pido el Espíritu de Ciencia, para que me ayudes en todos mis estudios, sean lo que sean , especialmente los Sagrados.
Te ruego Oh  Santo Espíritu, me des también el Don de Piedad, enseñame a orar y acompáñame en la Oración.
También te ruego Sublime Espíritu, el Don del Santo Temor de Dios, sabiendo que la Divina Misericordia sobrepuja toda Justicia Divina.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria, tres veces





Adrián Prunotto

viernes, 17 de enero de 2014

Dios da cosas malas?

Dios no da cosas malas



Algunos dicen : Yo tengo fe en Dios, pero le tengo desconfianza porque da cosas malas o si no las da las permite, por eso dudo mucho de la bondad de Dios.


Antes que nada Dios es nuestro Creador, y puede enviarnos lo que le venga en gana.
Pero no nos da cosas malas, al contrario como Padre Amoroso, lo único que puede dar es Amor, aunque a veces permita el sufrimiento, esto es para que nos fortalezcamos y crezcamos en la fe.
Solamente se encuentra al Amor por medio del sufrimiento.



Pero no tengamos miedo, Dios sabe bien de nuestros límites al dolor, así que nunca nos va a dar algún sufrimiento que no seamos capaz de soportar.
También así como se poda un árbol para que siga dando frutos buenos, así Dios permite el sufrimiento en nuestras vidas.


Pero también ese sufrimiento es una Gracia especial que nos da el Señor, porque por medio de él nos hace mejores y lo que es más importante de todo nos hace herederos del Cielo, dónde no hay más llanto ni dolor, sino que todo es alegría Infinita.
Así que apeguémonos a Dios y abrámosle la puerta de nuestro corazón, dado que si nos alejamos no seremos capaces de recibir las Gracias que Él tiene preparadas para nosotros.




Adrián Prunotto